in

Óscar Torres enfrentará al invicto armenio Melsik Baghdasaryang

La novena pelea como profesional de Óscar Torres (8-0, 4 KOs) quedó oficializada. El cordobés enfrentará al invicto armenio Melsik Baghdasaryan (3-0, 1 KOs), el viernes, primero de abril en el Belasco Theater de Los Ángeles.

La lucha para Torres tiene un sabor especial, será su segunda reyerta al hilo en Estados Unidos, ambas peleas promovidas por Golden Boy, por lo que el colombiano quiere consolidarse para que la empresa que preside Óscar De La Hoya decida firmarlo.

“Tengo la esperanza que me firmen. Estamos trabajando juiciosos y muy duro para eso. Hay que hacer una buena presentación para ganar ampliamente. Me emociona que Óscar De La Hoya me firme, siempre que trabajo pienso en eso. Cambiaría mucho mi carrera. Tener promotora significaría una carrera bien llevada, peleas más seguidas y la oportunidad de un título mundial más pronto”, expresó Óscar Torres.

A su próximo rival, el armenio Baghdasaryan, lo ha visto en algunos vídeos.

“Es zurdo. No me incomodan los boxeadores de ese perfil, pero hay que practicar. Hay que hacer sparring con zurdos y estaremos listos. No tengo ningún problema”.

Por último, Torres recalcó la gran preparación que ha llevado en tierras estadounidenses, en donde se encuentra instalado desde el inicio de su carrera deportiva como profesional.

“Ya estoy más seguro producto de las peleas, y sobre todo de los sparrings. Aquí en Los Ángeles todos salen a arrancarte la cabeza y por eso los entrenamientos son vitales”.

Por: Redacción BDC

Adones Aguelo, el filipino con una deuda pendiente en América

“Este es mi tiempo para brillar”: Amir Khan