El clasificado mundial mexicano Oscar Valdez (17-0, 15 KOs), llega a la que él llama su casa, Tucson, Arizona, en Estados Unidos, en donde vivió cuando era niño durante diez años, lo que lo obliga no sólo a mantener su invicto, sino a hacerlo de una manera categórica, el próximo 12 de diciembre.
“Entiendo que debo lucir bien y tener una buena actuación en diciembre. Estoy en una etapa de mi carrera en la cual vienen rivales fuertes y tengo que estar muy bien para ganar las peleas y lucir bien ante el gente que me sigue”, dijo Valdez.
Tucson es para Valdez un aliciente, y se siente “seguro que muchos amigos vendrá a la función, será como si estuviera peleando en casa”, dijo Valdez quien está preparándose en Los Ángeles.
El mexicano enfrentará en la estelar al filipino Ernie Sánchez (15-6-1, 6 KOs), y su entrenador Manuel “Manny” Robles, se siente seguro de su historia.
“Nunca dice no al trabajo, no tiene problemas en subirse al ring y guantear con el que sea y siempre me pregunta que más puede hacer. Quiere ser el mejor, y siempre trabaja con eso en mente cuando está en el gimnasio”, sostuvo Robles.
Por: Redacción BDC Internacional