in

Pacquiao empezó su campo de entrenamiento con Freddie Roacha en Filipinas

Desde el pasado Freddie Roach en Filipinas, donde Manny Pacquiao (57-6-2, 38KOs) viene adelantando su campo de entrenamiento, con miras a su pelea contra Timothy Bradley Jr (33-1-1, 13KOs), el próximo 9 de marzo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Este, sin duda, será un pleito especial para el púgil asiático, puesto que es su regreso al ring tras la cirugía a la que fue sometido en su hombro derecho debido a una lesión. Asimismo será el último combate de Pacquiao como boxeador activo, pues colgará los guantes para dedicarse de lleno a la política en su país de origen.

“Estoy muy feliz. No hay ninguna duda de que la cirugía de Manny fue todo un éxito”, comentó el reconocido preparador, quien también admitió que dicha lesión “se convirtió en un problema ante Mayweather. El no peleó el combate que creo que puede hacer, y creo que podía realizar una mejor pelea”.

“En mi mente, yo no creo que haya ganado la pelea, pero no vi nuevamente la pelea porque quedé muy decepcionado con la actuación de Manny”, puntualizó Roach.

Por: Redacción BDC Internacional

Martin defenderá ante Joshua en una lucha entre máquinas del nocaut

“Mayweather no quiso pelear conmigo por miedo”: Amir Khan