in

Padres de Danny García y Robert Guerrero prendieron los ánimos

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/01/1233.jpg

123

El Staples Center de Los Ángeles será el epicentro de uno de los más importantes cruces boxísticos más importantes en este primer mes del año. Lo picante de este encuentro corrió por parte de los padres de los boxeadores, mientras que Danny García y Robert Guerrero fueron más recatados en sus declaraciones.

“No hay duda de que Robert viene a pelear. Danny va a ser el nuevo campeón del mundo de la noche del sábado y después de eso, vamos después de que los otros cinturones”, dijo Ángel García, padre de ‘Swift’, y quien hace parte de su esquina técnica.

Ante esas palabras, el progenitor de ‘The Ghost’, Rubén Guerrero, respondió de forma agresiva aseverando que “me gustaría que la pelea fue hoy, porque estamos listos. Es mejor que Danny García esté preparado, así como que su papá esté dispuesto a tirar la toalla. Va a ser una pelea sangrienta y áspera”.

Cuando todo parecía que era sólo duelo verbal, los protagonistas de la rueda de prensa se abalanzaron el uno sobre el otro y tuvieron que intervenir algunos de los presentes, ya que estaban dispuestos a irse a los golpes.

Asimismo, Danny García comentó que “no me he sentido así en mucho tiempo. Es esa sensación que tienes cuando sabes que vas a tener un gran rendimiento. Voy a ir a subir al ring y a ser Danny García”.

Por su parte, el púgil ‘manito’ afirmó que “entrenamos duro e hicimos todo lo que teníamos que hacer. Él (Danny García) dijo que me va a noquear, así que vamos a ver. Estoy listo para representar al pueblo mexicano”.

Vasquez - Martínez

En este enfrentamiento estará en juego el cetro mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que la coestelar será protagonizada por Sammy Vásquez y Aaron Martínez, quienes disputarán la eliminatoria por el cinturón welter del CMB.

“Esta es probablemente la etapa más grande que he tenido. Estoy emocionado y me siento confiado de que voy a ganar”, explicó Vásquez; mientras que Martínez afirmó: “nos respetamos mutuamente. Estamos aquí para hacer un trabajo. Él es un boxeador y en esta pelea no caberá ninguna excusa”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Premier Boxing Champions.

“Pascal es un hablador y lo pagará en el ring”: Sergey Kovalev

Se cayó la defensa obligatoria de Gennady Golovkin en abril