in

“Para final de año Negrete va a tener algo importante”: Eric Gómez

En medio de un entrenamiento público, el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, le dio el visto bueno a Óscar Negrete, a quien describió como “un futuro campeón”, no sin antes atravesar por una serie de pruebas que podrían ser títulos menores o duelos eliminatorios.

“Él está listo para algo importante, un título regional o nacional, algo así. Poco a poco lo hemos estado subiendo, pero pienso que ya está a tiempo para pelear con alguien clasificado. Yo sé que para final de año va a tener algo importante como una eliminatoria o un título porque tiene las cualidades para ser campeón”, comentó Gómez en charla con Boxeo de Colombia.

El directivo restó importancia a los posibles rivales que tenga Negrete antes de alcanzar el sueño de su título mundial, que se podría dar en 2018 si el cordobés continúa por la senda victoriosa.

“Quien sea. Oscar tiene lo suyo, es muy buen prospecto y puede pelear con quien sea, con un boxeador que le guste fajarse o que se mueva. Él ha peleado con todos y es parte del trabajo que hacemos con nuestros prospectos. Es darle la experiencia para que cuando llegue por un campeonato sea capaz. Ha logrado todo bien por lo pronto, ha tenido buenas peleas y es un futuro campeón”, completó.

Golden Boy tuvo incidencia en la carrera del ex campeón colombiano Jorge Eliecer Julio, pero Negrete sería el primer monarca con el que estuvieron desde su formación.

Por: Redacción BDC – Foto y vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Erislandy Lara, entre Andrade o Hurd

Canelo y Chávez Jr. superaron todas las pruebas antidrogas