in

“Peribán ha mejorado pero yo no me he quedado sentado”: ‘Mochuelito’

José Miguel Torres se muestra decidido a batir al que hace un par de años fue su compañero de sparring en Ciudad de México,  Marco Antonio Peribán, a quien asegura que le propinó tremendas golpizas durante los entrenamientos.

‘Mochuelito’, quien está instalado en Querétaro, lugar de la pelea, desde el pasado martes, no quiere sorpresas, por eso ha visto vídeos recientes de Peribán para evitar cualquier sorpresa.

“He visto muchos vídeos de Peribán y él es un peleador muy inteligente, que busca hacer el mayor daño posible en cada uno de sus ataques, creo que ha mejorado mucho desde que lo conocí pero yo no me he quedado sentado viendo pasar el tiempo, también he progresado y me siento en condiciones de noquearlo pues si he tenido en la lona a grandes figuras, imaginen lo que le espera a Peribán este sábado”, sentenció Torres.

Torres, quien presume de una efectividad noqueadora del 80%, llegó a México en compañía de su entrenador y agente Leider Arias, y aseguraron estar dispuestos a conseguir un sonado triunfo que ponga su carrera en la cúspide y le permitan disputar en un futuro no muy lejano el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Torres – Peribán será la semiestelar de la cartelera de este sábado, la cual organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, y que se podrá ver a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Por: Redacción BDC – Foto: Promociones del Pueblo

“Ir a unos Olímpicos sería mi sueño hecho realidad”: Ingrit Valencia

Se confirmó la primera defensa de Adrien Broner