in ,

“Que venga quien sea, a estas alturas estamos para cosas grandes”: Robles

Gran satisfacción mostró el entrenador Manuel Robles tras el triunfo de Óscar Negrete, quien fue amplío dominador de la contienda del viernes en el MGM Grand de Las Vegas ante Víctor Ruiz, a quien venció con tarjetas de 80-72 (x3).

“Ganamos todos los rounds. Como lo vieron los jueces de la misma manera lo vi yo. Negrete se vio bien, lució bien, demostró que aparte de ser agresivo sabe boxear, se sabe mover, da pasos laterales, mueve la cintura, sabe tapar golpes. Vamos por buen camino, está listo para algo importante”, comentó Robles a Boxeo de Colombia.

Al tiempo, el estratega envió un mensaje a los promotores y manejadores de Negrete, comunicando que el colombiano está listo para retos que lo acerquen a un cetro orbital.

“Que venga quien sea. Ya a estas alturas no estamos para cosas pequeñas. Si sale una pelea importante que nos pueda poner en el mapa y que nos acerque a un combate de campeonato mundial, adelante. No hay tiempo que perder”.

Por último, Robles celebró “que haya comunicación y entendimiento” entre la esquina y Negrete, quien “reacciona al momento” cuando se le da cualquier indicación.

 “Trato de tener un peleador completo. Lo más difícil del boxeo es que no te peguen, tirar golpes cualquier lo puede hacer. No es ganar sino cómo ganas”, completó

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Tyson Fury le responde a Anthony Joshua

Joseph Parker no descrestó en su defensa del título ante Razvan Cojanu