in

Revancha entre Tyson Fury y Wladimir Klitscko estaría en veremos

Tyson Fury (25-0, 18KOs), campeón mundial de peso pesado de varias organizaciones, aseguró que la revancha ante Wladimir Klitschko (64-4, 53KOs) podría estar en veremos, debido a la falta de consenso para definir la sede, así como la fecha, de dicho enfrentamiento. Fury agregó que había rechazado que dicho pleito se realizara en un crucero, para solo 120 espectadores.

“Pelear en un crucero está totalmente fuera del agua, por decir. Tenía la oferta de enfrentarme a él en el crucero pero no había ni televisión ni medios, sólo 120 personas, era una buena oferta pero no creo que procederá. Una pelea de esta magnitud necesita ser vista por el mundo, no por 120 millonarios”, comentó el poseedor de la faja que entrega la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El británico cerró diciendo que “la revancha va a pasar, obviamente, sólo es cosa de que digamos cuándo y dónde. La posibilidad de que sea en el Medio Oriente aún está viva, desde donde estamos creo que será en el verano, espero que sea en Gran Bretaña, espero volver pronto al gimnasio y alistarme para ello”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Archivo.

Washington el exjugador de fútbol americano que planea tacklear a Rivas

Sabrina Pérez se convirtió en campeona en una aburrida pelea