Al pegador nicaragüense Ricardo Mayorga parece no importarle los escrúpulos y mucho menos los límites cuando se trata de dar de qué hablar con tal de vender un poco sus combates. Sin embargo, esta vez se pasó de la raya. Le pegó una palmada en el trasero a la novia de su rival Shane Mosley durante la presentación del combate de este sábado en el Forum de Inglewood, que competirá en rating y público con el choque que se realizará en el Este de Los Ángeles entre Leo Santa Cruz y Abner Mares, en el Staple Center.
Posteriormente Mayorga le aclaró a una televisora de su país que “soy muy respetuoso de la mujer. No lo hice porque la mujer de Mosley me guste, lo hice por molestarlo un poco. Sin embargo aclaro que lo hice porque él me lo pidió”, expresó el nica, quien pese a ello no se salvó de la ola de rechazo que en las redes sociales despertó el gesto de mal gusto e irrespeto hacia la mujer de su contrincante.
Pero las cosas no se limitaron a eso, Mayorga le dijo a Mosley que el sábado (29 de agosto) lo sacará muerto del ring para “que tu hijo te vaya a recoger en pedazos”. Y cuando los medios le pidieron explicación de sus palabras agregó “lo hice porque ahora él me tiene miedo”. Y sentenció “voy a noquearlo en el primer asalto, lo dejaré en coma”, dijo.
La pelea entre ambos se realizará en las 158 libras pactadas por el mismo promotor del evento Shane Mosley a través de su empresa ‘Sugar Shane Mosley Promotions’.
En la pelea estelar se enfrentará Alejandra Luna ante Maureen Sheea por el cetro supergallo de la International Boxing Federation (IBF).
Redacción BDC Internacional