in

Rigondeaux volverá al ring en marzo para enfrentar a James Dickens

Guillermo Rigondeaux (16-0, 10 KOs) volverá a la acción el próximo 12 de marzo para enfrentar a James Dickens (16-0, 10 KOs) en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, en el respaldo del pleito entre Terry Flanagan y David Mathews por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Esta se constituye en un duelo de primer nivel, donde el peleador isleño quiere demostrar que aun tiene mucho que dar en el deporte de las narices chatas y enfrentará a uno de los peleadores con mayor futuro sobre el ensogado.

“Puede que no tenga título, pero para mí Rigondeaux sigue siendo un campeón. Frampton y Quigg no quieren pelear con él porque es una amenaza, pero yo veo una oportunidad. Todos tenemos debilidades y, mi trabajo será explotar sus debilidades”, comentó James Dickens sobre este pleito.

Por su lado, Rigondeaux expresó que esta será una pelea de mostrar sus capacidades, así como también aseguró que se encuentra a la espera de la pelea entre Frampton y Quigg, porque dentro de sus planes está enfrentar al ganador.

“Esperamos que el ganador de esa pelea pueda subir al ring conmigo para demostrarle a la gente quién es el mejor 122 libras del mundo. Estoy listo para darles un gran show”, dijo el cubano.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.

Luis Ortiz peleará contra Alexander Dimitrenko mientras aparece Ustinov

Con su preparador físico, Negrete ajusta detalles para encarar los 10 rounds