in

“Me robaron descaradamente la pelea”: Luis Flórez

En Dearborn, Michigan, el pasado domingo, 26 de marzo, el colombiano Luis Eduardo Flórez (22-6, 18 KOs) perdió por decisión unánime ante el estadounidense Lanardo Tyner (32-10, 20 KOs), con tarjetas de 78-73, en dos ocasiones, y 77-74.

Sin embargo, en conversación con Boxeo de Colombia, Luis Flórez expresó su lamento por la decisión de los jueces de la pelea, admitiendo que se sintió ganador al final de la contienda.

“Me siento triste porque fue una decisión injusto porque pelee ocho round de campana a campana, me sentí ganador, lo tiré en el séptimo y descaradamente me robaron la pelea”, expresó.

A pesar del resultado, Flórez reconoce que debe seguir entrenando para demostrar el poderío que tiene como boxeador en Estados Unidos. “Voy a seguir entrenando, preparándome para otra oportunidad, buscando demostrarla a los jueces americanos que fue injusto la decisión que tomaron, de robarme esa pelea así. Hay Luis Flórez para más adelante”, recalcó.

Por último, se mostró tranquilo porque cuenta con el respaldo de su equipo, que vieron cómo ganó la pelea aunque la decisión final no haya sido a su favor.

“No hay inconvenientes. Las puertas siguen abiertas. Sigo trabajando con el equipo de Nelson López en Pahokee, Florida, ellos saben que fue injusta la decisión. Voy a prepararme más y más para dar una mejor pelea y dar un triunfo para Colombia”, sentenció.

Por: Redacción BDC / Foto: Premier Boxing Championship

Lemieux se une a la cartelera de Canelo vs Chávez Jr

Saunders da plazo hasta el viernes a Golovkin para que firme contrato de unificación