in

Robeisy Ramírez despachó a Abraham Nova y pone en alerta a las 126 libras

Crédito: Top Rank

En una demostración de puro poder, Robeisy Ramírez noqueó a Abraham Nova en el evento co-estelar de la velada entre Artur Beterbiev y Joe Smith jr en el Madison Square Garden de Nueva York. El cubano demostró sus cualidades sobre el ring y envió un contundente mensaje en las 126 libras, despachando con un izquierdazo a su rival y obteniendo el décimo triunfo de su carrera.

En los primeros asaltos se vio a un Robeisy ofensivo, que no salió a esconderse ante su rival puertorriqueño.A pesar de tener menor estatura y peso corporal, Robeisy se hizo amo y señor del combate a partir del segundo round, poniendo en constantes aprietos a Nova, que pudo irse noqueado en el tercer asalto. Sin embargo, la campana lo salvó en esa ocasión.

Para el quinto asalto todo acabó: luego de aturdirlo con una gran combinación de golpes, Robeisy conectó un recto de izquierda en el rostro de Lona que lo envió directamente a la lona ante un público que no dejaba de gritar ante tremenda demostración de poder. Nova no pudo recuperarse y el réferi decretó por finalizar la pelea y decretar ganador a Ramírez, que haciendo honor a su apodo atropelló a Nova para conseguir la victoria.

Este KO le garantiza a Ramírez aumentar su récord a 10-1 (6 KO) y enviar un contundente mensaje a todos los boxeadores del peso pluma, puesto que un nuevo rival llega desde Cuba dispuesto a conquistar la categoría. Por su parte, Abraham Nova sufre su primera derrota en 22 peleas profesionales.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

 

De cargar guantes a cargar la Biblia: la nueva vida de Jonathan Pérez

“Me duele cuando dicen que los colombianos nos vamos a rebuscar”: Yuberjen Martínez