in

Robeisy Ramírez promete una gran pelea para su gente cubana en Miami

Robeisy Ramírez & Rafael Espinoza (Top Rank Photo)
Robeisy Ramírez & Rafael Espinoza (Top Rank Photo)

Robeisy Ramírez estará de regreso a Miami para ofrecer una pelea en la que el campeón de peso súper pluma de la OMB, desea ofrecer una mejor versión de si mismo, mostrar un gran nivel y dejarles saber a través de lo que haga sobre el ring, que Cuba estará bien representada por él en cada una de sus peleas, defensas y duelos de campeonato mundial.

«Siento que la gente de Miami puede ver una versión mucho mejor de mí en esta pelea», admitió Ramírez.

“La última vez que peleé aquí, apenas comenzaba mi carrera profesional, era mi tercera pelea profesional. Todavía estaba intentando que la gente se olvidara de mi derrota en mi debut profesional”.  

Ramírez (13-1, 8KOs) defenderá su cinturón contra el contendiente invicto mexicano, Rafael Espinoza (21-0, 18KOs) en una cartelera de ESPN del 9 de diciembre desde el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida.

La pelea es apenas la segunda que el campeón cubano realiza en el sur de Florida y parece tener una notoriedad mucho mayor que la que tuvo su pelea coestelar en Telemundo en un lugar temporal.

“Fue una gran noche en Miami, muchos cubanos. Pero fue un espectáculo pequeño en Telemundo”, señaló Ramírez, quien derrotó a Isaac Dogboe para ganar el título en abril y ya defendió por nocaut en el quinto asalto a Satoshi Shimizu en Kotu, Japón. “Regresaré como campeón mundial, en un lugar mucho más grande y en una plataforma mucho más grande.

«Estoy encantado de que Top Rank haya podido organizar esto y planeo brindarles a los fanáticos una noche que nunca olvidarán».

Colombia recibirá a países de Europa, Asia, África y América en la Copa Navidad

Mikaela Mayer quiere destronar a Natasha Jonas y barrer con las 147 libras