in

Robinson Castellanos aterrizó en Washington

Robinson Castellanos ya se encuentra instalada en Washington para su pelea contra Óscar Escandón por el cinturón interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo. El mexicano partió el lunes a Ciudad de México antes de una calurosa despedida con sus familiares y el martes tomó vuelo a Estados Unidos.

El boxeador celayense no escondió que para él, esta es la pelea más importante de su carrera deportiva. Sin embargo, aseguró que el campamento que desarrolló fue similar al de otras peleas.

“Es la rutina normal de toda pelea, mis niñas ya no quisieron venir a sufrir (al gimnasio), ya están más grandes y prefieren no venir a despedirse, el regreso para ellas será feliz”, expresó.

Castellanos viaja a Norteamérica con una consigna clara: defender los colores de su país.

“Traigo mucha alegría de ser el primer guanajuatense en obtener un campeonato del mundo en su primera oportunidad. Sería algo grandioso a superar a Germán Torres y Jesús Castillo, eso me motiva aún más, quiero hacer historia en Guanajuato”.

Durante su viaje a Estados Unidos, el boxeador estará acompañado de su médico personal, Miguel Ángel Nazul Aké, el también doctor Silvio Flores, Lorenzo López, estratega del equipo y su manager Enrique Gilbert.

Por: Redacción BDC – Foto: Municipio de Celaya

Negrete combatirá contra el mexicano Neftalí Campos este viernes

“No me gusta hablar mucho, pero sé que voy a ganar”: Escandón