in

Golden Boy planea recuperar con Negrete el título gallo de la FIB

El manejador de Óscar Negrete confirmó que la aspiración para 2016 del púgil es conquistar un título mundial. Según César García, Golden Boy, cuerda a la que pertenece del cordobés, quiere reconquistar el cetro de las 118 libras de la FIB que perdió Randy Caballero sobre la báscula, y el cual ahora pertenece a Lee Haskins.

“Golden Boy quiere capturar ese título para la empresa y tienen a Negrete dentro de los que pueden hacerlo. Me avisaron que este año va a ser grande. Si todo sigue igual y Óscar sigue ganando, en fin de año estará clasificado para pelear para ese título”, señaló García.

La próxima prueba del hijo de Tierralta sería el cuatro de marzo, en un pleito pactado a 10 rounds, cantidad de asaltos en las que Óscar aún no se ha probado.

“Es un riego (las 10 vueltas). Vamos a estudiar con cuidado a los rivales, pero Óscar es una máquina de tirar golpes, su condición es suprema. Quizás no te va a noquear en un round, pero vamos a ver si aguantas ocho rounds recibiendo golpes”, expresó el mexicano.

El Team Negrete espera la notificación del nombre de su rival, a partir de ahí se va a empezar a planear el año del colombiano.

“Depende de que tan fuerte sea el contrincante, vamos a determinar cómo se va a mover este año. Si va a ser un luchador fácil vamos a ir subiendo poco a poco, pero si va a ser un rival con buen nivel en dos o tres peleas vamos a estar peleando para una eliminatoria”, aseguró García.

Por: Jeffry Almarales / Marco Pérez – Foto: César García facebook

Robinson Castellanos se foguea con jóvenes promesas mexicanas

Shawn Porter- Keith Thurman: pelea de título mundial en marzo