in

“Sentí calambre en todo el cuerpo”: Darleys Pérez

La forma en cómo se produjo la derrota de Darleys Pérez frente a Anthony Crolla fue una sorpresa, pues hasta el cuarto round, incluso cuando se cumplieron dos minutos del quinto, todas las acciones estaban muy parejas, por lo que nadie imaginaba que la pelea iba a terminar tan pronto, hasta que el gancho al hígado por parte del inglés sentenció el resultado.

“Me sentía súper bien en el cuadrilátero, ya estaba en confianza con el plan de trabajo que traía, hasta cuando recibí ese golpe, éste fue el segundo en el mismo lugar. Una vez haciendo sparring con (Carlos) Galván recibí uno, pero lo superé”, explicó Darleys Pérez.

Cuando el colombiano recibió el fuerte impacto de Crolla dio un grito de dolor que aún retumba en las paredes del Manchester Arena. “Me paralizó todo. sentí calambre en todo el cuerpo, el cual no dejaba pararme”, explicó Pérez.

Para el pegador de 32 años “Anthony (Crolla) es un buen boxeador”, pero aseguró que según su interpretación, lo iba superando en la pelea. “En las tarjetas yo era el que iba ganando, eso demuestra que iba bien”.

Finalmente, Darleys señaló que tomará un tiempo para descansar, y después, con la cabeza fría, analizará “a ver qué pasa”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / Marco Pérez

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Juegos Nacionales

Para Márquez, ‘Canelo’ puede vencer a Golovkin, pero no a Mayweather