in

Shakur Stevenson va por el KO ante Conceição: “Nunca lo dejo en manos de los jueces”

Shakur Stevenson es la gran estrella del combate que se desarrollará este viernes en el Prudencial Center de Newark, Nueva Jersey. El campeón unificado superpluma de la OMB y CMB quiere defender con éxito sus cinturones, y qué mejor que hacerlo ante un gran rival como Robson Conceição, que viene con ganas de revancha luego de perder la oportunidad de obtener un título.

Al respecto, Stevenson afirmó en la última rueda de prensa previo al partido que está preparado para este combate: “honestamente, estoy listo para pelear. No estoy realmente enfocado en la presión. No me importa todo eso. Estoy realmente concentrado en trabajar el viernes por la noche. Estoy listo para pelear al final del día. Todo lo que puedo pensar es pelear y actuar. Eso es todo lo que tengo en mente”.

Acerca de Robson Conceição, el boxeador estadounidense destacó a su rival, pero también lo invitó a que deje las excusas y se ponga a pelear: “es un buen peleador. Pero creo que perdió contra Valdez. Pelee contra Valdez y le di una paliza. No tengo excusas. Está hablando de tener COVID o algo así antes de su última pelea. Todo lo que escucho son excusas. Estoy listo para pelear. Espero que no tenga excusas el viernes por la noche. Estoy listo ”.

Finalmente, Shakur Stevenson afirmó que su intención es terminar la pelea antes del límite y demostrar por qué es el actual campeón del peso superpluma: “Nunca lo dejo en manos de los jueces. Iré allí y tomo todo lo que quiero”.

“El viernes en la noche habrá un solo campeón, y ese campeón seré yo”: Robson Conceição

Shakur Stevenson falló pesaje del combate ante Conceição