in

“Si el árbitro dice que fue un cabezazo debió parar la pelea”: ‘Popeye’

Molesto con la decisión de los jueces en su pasado combate se declaró Jonathan Pérez. ‘Popeye’ perdió contra Casey Ramos el pasado sábado en Burbank, California, en una decisión técnica, después que antes de comenzar el noveno asalto, el réferi decidiera suspender la pelea e irse a las tarjetas, señalando que el estadounidense no podía continuar por una gran cantidad de sangre en su rostro debido a un corte sobre su ceja derecha.

“Es totalmente un robo, fue un nocaut técnico. Si el árbitro dice que fue un cabezazo debió parar la pelea en ese momento, pero después del cuarto asalto ya todo era oficial. El árbitro detiene el pleito porque yo lo había castigado y su herida se había abierto, y alza los brazos diciendo que Casey no podía continuar y había perdido y que yo ganaba por nocaut, y todos los periodistas lo dijeron”, expresó Pérez.

No es la primera vez que ‘Popeye’ se ve involucrado en una decisión controversial, en su más reciente duelo con Bryant Cruz en Mashantucket también se discutió el resultado arbitral.

“En los Estados Unidos siempre es así. A Bryant le di una paliza y me robaron la pelea. Los referís engañan a los boxeadores dándoles las peleas ¡claro! es que son protegidos”.

Sin embargo, el barranquillero aseguró que seguirá entrenándose de la misma manera porque “todavía tengo para dar en mi carrera”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Top Rank

‘Batey’ aún no recibe atención médica por lesión en su costilla

Así va la polémica por posible inclusión de profesionales en Olímpicos