Floyd Mayweather Jr. lanzó una crítica en tono de burla a los aficionados que dicen que su boxeo es aburrido. ‘Money’ ha dicho que muchos fans, incluso sus detractores quieren verlo de vuelta al ring, petición que ve muy lejos, pues aseguró no estar interesado en volver a pelear.
«Yo no tengo las ganas de pelear más. No tengo la necesidad de luchar por un tiempo», dijo Mayweather. «Ya sabes, la gente me anda diciendo, ‘¡Floyd, permanece en el deporte!’ Si soy tan aburrido, ¿por qué todo el mundo quiere que me quede en el deporte? ¿Por qué todo el mundo se anda tomando fotos conmigo de todas las maneras posibles? Pero lo amo. Me gusta cuando me toman fotos. Yo ya no estoy compitiendo, pero como he dicho antes, hice tal impacto en el mundo del deporte y el mundo del espectáculo que mi nombre vivirá por siempre».
‘Pretty Boy’ sabe que muchos de esos seguidores sólo quieren que vuelva para que alguien lo derrote, objetivo que no pudieron cumplir grandes como Miguel Cotto, Oscar De La Hoya, Canelo, y Manny Pacquiao. La gente tenía la esperanza en Gennady Golovkin, pero el kazajo llegó muy tarde a ser reconocido, ahora que Mayweather sabe de su potencial, es casi nula la probabilidad que combata contra él.
Floyd señaló que quiere dedicar su tiempo a ayudar a sus combatientes en Mayweather Promotions para establecer sus carreras y que puedan encontrar el éxito que a él lo hizo campeón en muchas divisiones de peso.
Por: Redacción BDC Internacional