in

Marlon Olea y Rubén Cervera, dos prospectos a quienes el boxeo les sonríe

Al boxeador barranquillero Marlon Olea (5-0, 5 KOs) y el samario Rubén Cervera (1-0, 1 KOs) el boxeo comienza abrirles caminos. Estos dos  prometedores púgiles tendrán el único factor que les hacía falta para potenciar sus jóvenes carreras: apoyo.

Juan Carlos Aguilar, gerente de Hotel Girasol, quien desde su profesión ha venido apoyando este deporte, ha tomado la decisión de entrar a la feceta de promotor para seguir apoyando el arte de los puños. Este hombre de 38 años de edad vio en Olea y Cervera la oportunidad perfecta para seguir potenciando el boxeo.

“Vi que dos talentos necesitaban el apoyo y mirando que ya teníamos Oleo - Cervera 2las relaciones, quisimos aprovechar la oportunidad y entramos en el proceso. Son muchachos muy jóvenes, con mucho talento, vamos a organizarlos y a sacar adelante su carrera”, aseguró.

A pesar de tener esta nueva faceta de promotor, Aguilar y su familia apoyan el deporte de las narices chatas desde hace varios años, prestando las instalaciones de los hoteles Girasol e Intersuites, de los cuales están a cargo de la gerencia, para realizar eventos de promoción de las carteleras de boxeo, como lo son ruedas de prensas y pesajes.

“En el hotel (Girasol, en su caso) siempre brindamos una mano, participamos cada vez que hay un evento boxístico. Además ofrecemos el alojamiento con precios especiales y buenas garantías para que se desarrolle el deporte”, expresó Aguilar

Finalmente, Aguilar señaló que está dispuesto a seguir aportando mucho trabajo para un deporte con el que está acostumbrado vibrar desde muy temprana edad.

“Desde niño me gustó el boxeo, nunca me perdía una pelea de ‘Happy’ Lora o de Myke Tyson”.

Por: Redacción BDC

 

“Si soy tan aburrido, ¿por qué todos quieren que vuelva?”: Mayweather

Miguel Román sobre Yogli Herrera: “no me asusta su récord”