in

Miguel Román sobre Yogli Herrera: “no me asusta su récord”

Miguel Román parece no intimidarse con el colombiano Yogli Herrera. A pesar que ambos boxeadores combatirán este sábado en Guerrero, México, Román parece estar en otro plan, con sus ojos puestos en Nery Saguilán, quien defenderá por primera ocasión su cinturón Latino 135 libras del CMB en la misma cartelera.

En sus declaraciones Román ha dicho que saldrá con los brazos en alto antes del sexto round.

“Hicimos mejoras en la preparación física, esta vez con la asesoría de expertos que incorporamos al equipo de trabajo; no me asusta su récord, ni su poder noqueador, estoy listo para darle a la afición una guerra como esperan y claro, para salir con la mano en alto”, expresó.

Si llega a superar la prueba del colombiano, hecho que da como seguro Román, el mexicano quiere combatir contra su compatriota Saguilán, con quien por poco se va a los golpes en la rueda de prensa después que Saguilán le respondiera a los insultos en donde era tratado como “un payaso a quien noquearían muy fácil”.

“Después de Yogli échenme a “Pantera” Saguilán, es todo lo que pido a mis promotores, es un duelo que están pidiendo los aficionados desde hace tiempo y que tanto él como yo estaríamos encantados de que se hiciera realidad“, agregó.

Por: Redacción BDC – Foto: Promociones del Pueblo

Marlon Olea y Rubén Cervera, dos prospectos a quienes el boxeo les sonríe

Julio Ceja y Hugo Ruiz se volverán a enfrentar