in

Julio Ceja y Hugo Ruiz se volverán a enfrentar

La cartelera que tiene como protagonistas a Leo Santa Cruz y ‘Kiko’ Martínez tendrá un respaldo de alto calibre con la revancha entre Julio Ceja (30-1, 27KOs), campeón súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Hugo Ruiz (35-3, 31KOs).

El pleito coestelear, de la velada que tendrá lugar en el Honda Center de Anaheim, California, fue confirmado por la promotora Premier Boxing Champions y será una reedición del combate vivido el pasado mes de agosto en Los Ángeles. En esa ocasión, Ceja venció a Ruiz en cinco rounds y conquistó la faja vacante de dicha categoría.

“Estoy muy contento de pelear de nuevo al sur de California en una gran cartelera. Tuvimos con Hugo Ruiz una batalla sensacional de la que salí victorioso y muy confiado de que ganaré de nuevo. Espero darles otro gran espectáculo este 27 de febrero”, dijo el campeón Ceja a los medios de comunicación sobre este enfrentamiento.

Por su parte, Ruiz comentó que “estoy muy emocionado por esta revancha inmediata contra Ceja. Sé que lo tuve muy lastimado en nuestra primera pelea y sé que voy a salir victorioso este 27 de febrero. Gracias a todos los que participaron para que me dieran la oportunidad de vengar esa derrota”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Premier Boxing Champions.

Miguel Román sobre Yogli Herrera: “no me asusta su récord”

Kovalev volvió a triturar a Pascal