in

Sin brillar, Ortiz acabó con Thompson en seis vueltas

Sin deslumbrar, Luis Ortiz noqueó en el sexto round a Tony Thompson, en una pelea en la que no estuvo en juego el cinturón interino AMB de los pesos pesados del cubano porque la Asociación se negó a reconocer a Thompson en caso de una victoria. Sin embargo, si ‘King Kong’ perdía sería despojado.

El primer round fue de estudio, pero Ortiz sacó un sorpresivo recto de izquierda que conectó detrás de la oreja de su oponente y lo envió a la lona. Todo indicaba que Thompson no resistiría todos los asaltos.

La tercera también tuvo su factor sorpresa, porque era el primer round que parecía ganar Thompson, conectando manos que no hacían mucho efecto, pero que de igual forma aterrizaban en el blanco. Pero al último segundo del capítulo, Ortiz con un cruzado de zurda mandó a la plataforma a su rival.

El pleito no era el mejor. Ortiz quería acabar con Thompson de un solo golpe, y no combinaba, lo que no hacía lúcida la pelea para la retina del espectador.

Hasta los 2 minutos con 29 segundos de la sexta vuelta llegó la supervivencia de Thompson. El cubano volvió a conectar con un cruzado de izquierda y en esta ocasión el estadounidense no pudo ponerse en pie.

Ortiz elevó su record a 25 victorias, 22 de ellas por la vía del nocaut. Ahora este pegador, perteneciente a la élite de su categoría, pide a gritos un rival de renombre mundial.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MP Sport Images

Jessie Vargas conquistó título de la OMB en un explosivo combate contra Sadam Ali

Escandón se convirtió en campeón en el último suspiro del séptimo round