in

“Sólo Dios me levantó en menos de lo que cualquiera esperaba”: Villaraga

Después de un poco más de dos meses y medio de haber sufrido fractura en el tobillo derecho, en medio de un combate contra Manuel Méndez, César Villarraga continúa su recuperación, la cual ha sido más rápida de lo que los galenos habían pronosticado.

El boxeador colombiano ya ha vuelto a los gimnasios, en donde comienza a recuperar la movilidad en su pie. Tan buena ha sido su evolución que ya se desplaza caminando de manera normal. Además comienza a hacer sus primeros trotes.20151210153318

“Sólo Dios me pudo levantar en menos de lo que cualquier persona esperaba. Ya estoy entrenando  normal. La movilidad en mi pie está muy bien, camino como si nada hubiera pasado. El trote es muy suave, pero en el césped, en pavimento nada. La movilidad del pie está en un 95%”, señaló Villarraga.

Sus terapias, las cuales realiza tres días a la semana lo acercan cada momento más al regreso a los entarimados, fecha que aún no se ha definido, pero que podría ser en febrero del próximo año.

“Estoy ansioso por volver al ring. Más valiente es el que se cae y se levanta que el que se cae y se queda ahí”, manifestó el bogotano.

Al pegador capitalino le llegó compañía, su esposa y sus dos hijos se mudaron a territorio estadounidense para apoyar la recuperación y la carrera de César, quien encontró la excusa perfecta para pasar fin de año en Santa fe Springs, ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, en donde continuará con los ejercicios que le permitan la completa normalidad en sus movimientos.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

‘Panterita’ Figueroa buscará regresar por la puerta grande ante Antonio DeMarco

En medio de polémica Figueroa y DeMarco superaron el pesaje