in ,

Sunny Edwards y Félix Alvarado dieron el peso para luchar por el cetro mosca FIB

No hubo complicaciones en la ceremonia del pesaje del combate entre Sunny Edwards y Felix Alvarado, en el que estará en juego el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo. Tanto Edwards como Alvarado cumplieron con su cita y quedaron listos para el combate que se desarrollará este viernes en Sheffield y es promovido por Probellum.

El primero en subir fue Félix Alvarado, oriundo de Managua, Nicaragua, y quien llega a este combate con un récord de 38-2 con 33 KO, además de traer un particular invicto desde 2014. Alvarado subió a la báscula y marcó 111.2 libras, mostrando sus músculos en señal de celebración.

Seguidamente fue el turno del campeón Edwards, quien sin perder tiempo subió a la báscula y marcó 111.5 libras. El inglés sonrió a los presentes y exhibió sus músculos para celebrar haber superado su última prueba antes de defender nuevamente su condición de campeón en su país natal.

Finalmente, ambos protagonizaron un cara a cara que se puso tensionante con el pasar de los segundos. Edwards y Alvarado no se quitaron la mirada de encima, máxime si se tiene en cuenta que el británico hizo gala de su cinturón hacia su rival. Sin embargo, todo quedo ahí y luego del cara a cara ambos contendientes se dieron la mano en un gesto de camaradería.

Sunny Edwards y el reto de defender su título mosca FIB ante Félix Alvarado

«Voy a demostrar al mundo de qué estoy hecho»: Jadier Herrera