Jadier Herrera está listo para asumir nuevamente un reto que lo catapulte a las grandes ligas del boxeo. El pegador cubano, que actualmente tiene el títutlo internacional superpluma del CMB, enfrentará a Franklin Manzanilla en Dubai para defender su cetro y seguir acumulando puntos en busca de una pelea de mayor calibre.
«Estamos listos, estamos ready esperando el domingo», manifestó Herrera a BDC BOXING, argumentando que «me siento muy bien y esperamos que sea una noche espectacular». Así mismo, el cubano se mostró emocionado porque estará en la cartelera de Floyd Mayweather, uno de los más destacados pugilistas de su generación: «voy a demostrar al mundo de que estoy hecho y voy a compartir con uno de los mejores del mundo, como lo es Floyd Mayweather».
Por otro lado, Herrera (8-0, 6 KO) manifestó que su principal objetivo es demostrar ante un rival más experimentado que está para grandes cosas: «vamos a demostrarle al mundo, a mi mamá que confía en mí y a todos los que me quieren. Estamos listos; voy a pelear contra un oponente que tiene más experiencia que yo, pero somos hombres y vamos a demostrarlo arriba en el ring».
El cubano también afirmó que haberse radicado en Dubai le ha servido para mejorar, y está listo para demostrarlo: «me siento muy bien, tengo mi equipo de trabajo aquí. Estoy totalmente positivo, tengo el cuerpo sano, estamos listos. Mi forma de pensar y mi técnica ha cambiado; tengo un entrenador inglés y me ha ayudado».
Finalmente, Jadier Herrera envió un mensaje a su rival, Franklin Manzanilla: «que gane el mejor, que sea una pelea limpia y que vamos a pelear».