in

Terror en México por brutal nocaut de ‘Zurdito’ Rodríguez a ‘Cristalito’ Romero

Dramáticos momentos se vivieron el sábado en la noche de Metepec, en Estado de México, cuando Luis Fernando Rodríguez le propinó un aterrador nocaut a Brandon Romero.

Apenas era el primer asalto de la contienda, pero el ‘Zurdito’ se veía inmensamente superior, tanto que ya había derribado en los primeros segundos a su rival.

Pero el golpe brutal llegó a tres segundos del final, cuando Rodríguez metió un tremendo gancho de derecha al rostro de Romero, quien cayó totalmente desplomado a la lona.

El réferi de la contienda no dudó en ponerle fin a las acciones y solicitar el ingreso del personal médico al ring, ante la nula respuesta de ‘Cristalito’.

“Está noqueado, está noqueado. ¡Ay, Dios mío! Cuidado con eso”, exclamó Julio César Chávez en medio de una transmisión de televisión que realizó desde el ringside.

El boxeador fue estabilizado en el ring y luego trasladado al hospital más cercano, donde lo declararon fuera de peligro, pero donde se quedará internado hasta realizar todos los estudios de rigor.

Rodríguez se quedó con el título mundial juvenil del peso súper gallo del CMB, mientras que Romero se llevó una larga incapacidad médica.

Por: Redacción BDC

lubin

Qué le pasó al rostro de Erickson Lubin? Debieron parar la pelea antes?

“Se vio terrible; Canelo lo destruye”: Timothy Bradley Jr sobre GGG