Tyson Fury dice que está retirado por ahora, pero que no dejará vacante su título del CMB porque tiene un año para pensarlo antes de decidir renunciar al cinturón o seguir peleando.
Los millones de oferta que van a llegar después que el choque de unificación entre Usky vs Joshua se dé en agosto próximo tienen pensando a Fury que por ahora se mantiene al margen de los ensogados, gozando de un ‘retiro sabatino’ hasta que los pronósticos y la danza del billete arranquen cuando se conozca quién ganará la revancha de Jeddah en Arabia Saudita.
Algunos comentarios apuntan, incluso, a que Fury saldrá del retiro si el ganador de la pelea de agosto es su compatriota Anthony Joshua porque de ser Oleksandr Usyk podría tomarse más tiempo al margen de la actividad.
Fury está en un punto de su vida en el que es rico y solo quiere luchar por la mayor cantidad de dinero posible. De hecho, hace un par de semanas llegó a comentar en un ‘talk show’ de la televisión de su país que si querían verlo arriba del cuadrilátero tendrían que ir preparando medio billón de libras esterlinas para que eso suceda.
“Por el momento, no quiero volver a pelear, pero nunca se sabe lo que traerán seis meses. Cuando surja un mandato (del CMB) tomaré mi decisión final”, aseguró Fury.