in

“Viajo a Mexico a entregarlo todo, pero pensando en Las Vegas”: ‘Surtigás’ Meléndez

Surtigas2

 

Por: Carlos Mendoza Silvera  Fotos: MPSPORTIMAGES

Marcaba el reloj las 8 de la noche de este martes cuando partieron del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, el peleador colombiano Luis ‘Surtigás’ Meléndez y su equipo de trabajo, rumbo a la capital colombiana, de donde salieron hacia México para el combate de este sábado por la eliminatoria para enfrentar al cubano Guillermo Rigondeaux por el título mundial del peso supergallo de la WBO y el súper título del mismo peso pero de la WBA.

En esta eliminatoria que podría llevarlo a estar junto a  Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en el MGM de Las Vegas, Meléndez Álvarez se medirá al mexicano Juan Carlos Sánchez en combate a 10 asaltos por el peso supergallo.

“Viajo a Panamá a entregarlo todo, pero pensando en Las Vegas. El objetivo es claro: ganar, ojalá en los primeros asalto para no desgastarnos tanto para lo que se viene. Por supuesto la mirada está en Rigondeaux. Tenemos grandes expectativas”, dijo ‘Surtigás’ a Boxeo de Colombia antes de abordar el avión.

Lea también: ‘Surtigás’ Meléndez y la posibilidad de dos peleas en mes y medio, ¿locura u oportunidad?

Aseguró además que ya ha “visto videos de Sánchez. El rival es fuerte, pero ganable”.

En cuanto su preparación, la misma que conducen José Danilo Osorio, su preparador físico; y Martín Valdés, su adiestrador, señaló: “Estoy preparado al 100% para esta pelea. No salía del gimnasio, prácticamente vivía ahí”.

El combate entre Sánchez y Meléndez se realizará en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, Tijuana, Baja California, México.

Twitter: @cmendozasilvera

“Que no crea que va a salir ganador”: Liñán a Turarov

Mauricio Pastrana, el único al que el ‘Pua’ Murillo no “muñeca”