in ,

“Voy a buscar mi victoria contundentemente”: Roger Gutiérrez

https://www.youtube.com/watch?v=vNnTQseWXU8%5B/embed%5D

Roger Gutiérrez vuelve este año al ring en condición de campeón de la AMB. El venezolano tendrá su primera prueba del 2022 cuando enfrente a Héctor Luis García, el invicto dominicano que busca arrebatarle su título, el cual ha defendido exitosamente en dos ocasiones ante René Alvarado.

“Ya estoy listo, esperando que suene la campana mañana”, dijo a BDC BOXING luego de dar el pesaje esperado para el trigésimoprimer combate de su carrera, agregando que “voy a estar ahí, enfrente de él, del tú a tú. Esa va a ser la pelea mía. Voy a buscarlo, voy a buscar mi victoria contundentemente”.

Sobre su rival, quien ha salido victorioso en sus 15 peleas anteriores, Gutiérrez manifestó que “viene muy emocionado después de su victoria ante Colbert. Me llena de mucha emoción; ya quiero que sea mañana. Espero una guerra, pronostico una guerra y eso es lo que va a pasar”.

Finalmente, Roger Gutiérrez dejó en claro que espera dar una buena presentación y que su rival lo exija al máximo para defender nuevamente con éxito su corona: “es un gran peleador, y espero que me de una guerra el día de mañana. A  todos mis hermanos de Venezuela y Colombia, que estén pendiente de esta pelea”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCION BDC

Figueroa y Lipinets, listos para el gran evento en Hollywood

Tyson Fury pide 500 millones de libras y llama a Oleksandr Usyk desconocido