in

“Ya está bueno de tantas caídas”: ‘Batey’ Padilla

Carlos Padilla espera que la tercera sea la vencida. ‘Batey’ volverá a tener una nueva oportunidad en el exterior este sábado, cuando enfrente en las 130 libras a Guy Robb (17-1, 7 KOs) en el Marriott Covention Center, en Burbank, California.

Esta será la tercera aparición de Padilla en los ensogados internacionales. En las anteriores presentaciones en el extranjero salió derrotado en México y Estados Unidos, ambas por nocaut, por lo que espera que con un campamento realizado totalmente en Norteamérica, sus condiciones físicas sean mejores.

“Siento mucha presión por esas dos derrotas. Pero ya está bueno de tantas caídas, hay que manifestar lo que uno es. Hay que demostrar que uno no solamente es boxeador de patio”, expresó Padilla.

‘Batey’ aseguró sentirse confiado en sus capacidades, a pesar que al frente tiene un rival de respeto.

“Me siento muy bien. Es una de las mejores preparaciones que he tenido en mi carrera, con muchos sparrings, y la mayoría son boxeadores olímpicos”.

Sobre Robb, reconoció que  “es un oponente muy agresivo”, por lo que debe moverse en el ring.

“Soy más alto y rápido, hay que aprovecharlo”, expresó

En esa misma velada, que organiza Top Rank, también estarán combatiendo los colombianos Miguel Marriaga y Jonathan Pérez.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

El clima fue el primer oponente para el ‘Momo’ en Los Ángeles

Badou Jack se olvidaría de la pelea contra Julio César Chávez Jr.