El próximo 18 de diciembre desde San Antonio, Texas, Yunieski González tendrá la gran oportunidad de enfrentarse contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez para disputar una eliminatoria del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y días antes de la lucha, el cubano lloró al recordar cuántas veces esperó una disputa de alto calibre.
“Creo que en momentos de oscuridad que yo presentaba, muchas veces me sentaba, y pedí a Dios que me trajera de vuelta. Que, si tenía algo más bueno para mí, me trajera. Y estoy aquí”, dijo González a BDC Boxing.
A su vez, ratificó que “todo está hecho para que el ‘Zurdo’ gane”. “Está para que él siga su camino, no es un secreto para nadie”, añadió. Sin embargo, precisó que está con “hambre, deseo y rabia”
“Ganando va a ser una sorpresa para el mundo entero. Estoy con hambre, deseo y rabia. Me sentaba y hablaba conmigo mismo y con Dios, y le decía que, si tenía algo bueno, me lo trajera. Ahora voy a luchar contra el cuarto zurdo desde que regresé. Era por algo”, sentenció González.
Por: Redacción BDC.