in

«Le voy a callar la boca y lo voy a noquear»: Flórez

Luis Flórez no se intimidó por la historia de vida de Jamel Herring, la cual narra las vivencias de este boxeador dentro de la Marina de Estados Unidos, entidad con la que defendió los colores de su país en dos guerras en Irak.

Conoce la historia completa: Jamel Herring, el marino que pasó de esquivar disparos a eludir golpes

“Yo no le tengo miedo a nadie, yo peleo hasta el final. Pudo ser militar y lo que sea, pero en el ring se dará cuenta que yo le voy  a dar trompada física, pero van a parecer mísiles. Le voy a callar la boca, le voy a quitar el invicto y lo voy a noquear”, expresó Flórez de manera decidida cuando conoció las declaraciones de su próximo rival.

El magangueleño advirtió que Herring se equivocará si confía en los vídeos que vio de él en anteriores apariciones.

“Las peleas pasadas las perdí por andar de indisciplinado. Que se atenga a las consecuencias que no soy el mismo de antes”.

Por último, el colombiano tildó al exolímpico como “hablador”.

“Es hablador. Cuando sienta los mísiles míos se va a poner a correr. Sé que lo tengo que noquear, porque si nos vamos a la decisión le van a dar la pelea a él”.

El Team Flórez partirá desde México hacia Norteamérica el 4 de febrero para afrontar la lucha que será el 9 del mismo mes en el Sands Bethlehem Event Center, en Pennsylvania.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: MP Sport Images 

Juan Boada y Aurelio Galiani, dos prospectos del boxeo bogotano

«García no tiene el poder de nocaut para las 147»: Guerrero