in

«Esta es la oportunidad que estaba esperando»: Eléider Álvarez

Eléider Álvarez no cabe de la dicha y no es para menos. El sueño por el que tanto se ha sacrificado, ser campeón mundial, está a dos combates de cumplirse; primero cuando enfrente en la eliminatoria a Isaac Chilemba y posteriormente, en caso de vencerlo, cuando se mida al campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Adonis Stevenson.

«Es una oportunidad que estaba esperando hace mucho. Por supuesto la tomé con mucha alegría e ilusión. Tengo una gran motivación y cada vez está más cerca el sueño de ser campeón del mundo», declaró Álvarez a Boxeo de Colombia.

Acto seguido, aseguró que «toda la preparación para esta pelea se hará en Montreal, con mi gente».

Para Eléider, la capacidad técnica con la que cuenta su próximo rival,  el nacido en Malawi,  harán que esa noche los presentes vean un «gran espectáculo».

«Él es un buen boxeador. He tenido la oportunidad de verlo pelear aquí en Montreal y sé que es muy fuerte. Él tiene un estilo muy parecido al mío, por lo que se garantiza una muy buena pelea, un gran espectáculo», cerró el antioqueño.

Se espera el anuncio en los próximos días del lugar y la fecha exacta de esta cartelera, en donde se busca incluir la participación de Artur Beterbiev en una pelea eliminatoria de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera

El noqueador que viene a “quitarle el filo” al ‘Machete’ Díaz

El hijo de ‘Derby’ Pineda tiene sus propios puños de poder