El puertorriqueño Prichard Colón sufrió el primer revés de su carrera como profesional, después de caer en el EagleBank Arena, en Virginia, Estados Unidos, este sábado ante Terrel Williams. El Team Colón decidió quitarle los guantes a su boxeador en el noveno asalto, debido a que lo vio en malas condiciones, el centroamericano bajó del ring y se adentró a los camerinos.
Una vez en los vestuarios Colón sufrió un desmayo, junto con vómitos y vértigos. Su esquina de inmediato lo trasladó en una ambulancia a un centro hospitalario. En urgencias fue diagnosticado con sangrado en su cerebro y fue operado de emergencia.
En la pelea Colón fue derrumbado en dos ocasiones por su rival en el último asalto que disputó, una de ellas después de una terrible mano de Williams que lo conectó en la nuca y lo envió de una manera brusca a la lona.
Según los galenos, un episodio más hubiera significado la muerte para el boricua, quien estaba en malas condiciones, situación que de inmediato el juez de la contienda se percató y no permitió seguir el encuentro deportivo. Williams salió a celebrar, pero su entrenador lo tomó y lo sentó en la silla de su esquina.
Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales