in

Israel Luna se llevó el título nacional de las 140 libras

La noche del viernes en el Elías Chegwin no sólo tuvo a Leonard Carillo como ganador de un título nacional, también Israel Luna se impuso de manera holgada ante Miguel Romero y se quedó con el cetro de las 140 libras.

Romero intentó sorprender a su rival en el primer round. Por su parte, Luna estudió un poco más a su oponente y decidió no lanzarse de manera desesperada a la ofensiva. Ya en el segundo asalto con el contrincante analizado no fue problema para Luna inclinar el combate a su favor

En el tercer episodio ‘Niño Izzy’ se asentó en el terreno y mandó a la lona en tres oportunidades a Romero. El juez decidió que no tenía sentido seguir con la reyerta.

García Vs Narváez

Andrés García no pudo extender su invicto  al enfrentar a Néstor Narváez, pues apenas en el primer capítulo un choque accidental de cabezas le causó una herida al oriundo de Arboletes, por lo que el pleito no pudo continuar y terminó sin decisión.

Barraza Vs Solar

Giovanni Barraza cumplió la promesa hecha a este medio, y noqueó en el primer asalto a Ignacio Solar, después de grandes combinaciones golpes, que hicieron que el árbitro supiera que el veterano Solar no iba a aguanta por mucho tiempo el castigo.

Potes Vs García

Dormedes Potes volvió al ring después de casi dos años de inactividad y lo hizo con un contundente nocaut frente a Ricardo García, quien tuvo la iniciativa, pero Potes neutralizó los golpes y conectó un par de upper fuertes al estómago del rival.

Pineda Vs Montaño

En uno de los duelos de apertura, Andrés Pineda consiguió su segunda victoria como profesional al vencer por nocaut a Iván Montaño en el segundo segmento. Después de recibir el castigo, Montaño intentó defenderse, pero lastimó su hombro derecho y decidió bajar del entarimado.

Por otro lado, ya es sabido que José Sanmartín y Wallington Orobio también se alzaron con victorias.

Por: Redacción BDC 

“GGG no me va a poner la cara como hizo con Monroe Jr”: David Lemieux

Boxeador puertorriqueño estuvo al borde de la muerte en pleno combate