in

“Buscaré dejar el ring con el brazo levantado”: Andy Ruiz jr.

Andy Ruiz llega en fantástica forma tanto física como mental para el combate contra Luis Ortiz este 4 de septiembre. Y así lo demostró en el último entrenamiento con acceso al público, en el que mostró velocidad y buenos reflejos defensivos que podrían ser claves para conseguir una eventual victoria en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Sobre su momento para enfrentar a ‘King Kong’, Andy argumentó que “me siento grandioso. Significa mucho para mí el pelear en Los Ángeles enfrente de todos mis fans y estoy listo para combatir. Todos los que están aquí y todos los que me apoyan son mi motivación para seguir luchando”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la pelea termine antes de tiempo, ‘Destroyer’ manifestó que su principal objetivo es llevarse la victoria: “si esto finaliza con un knockout, finalizará con un knockout. Mi único objetivo es salir victorioso. Estoy en forma y estoy listo para aguantar 12 rounds. Vamos a ir allá y vamos a dejarlo todo en el ring”.

Finalmente, Andy Ruiz se mostró emocionado por el cambio que ha experimentado en su vida en los últimos tres años: “soy la prueba de que todo es posible si trabajas duro y te mantienes disciplinado. Lo más importante ahora es conseguir nuestro objetivo el domingo en la noche y dejar el ring con mi brazo levantado”.

El excampeón mundial cubano Joel Casamayor confía en la victoria de Luis Ortiz sobre Andy Ruiz

Yordenis Ugás, víctima de robo en Colombia y este le agradece al ladrón por haberlo dejado sin teléfono móvil