in

Cancelado enfrentamiento entre Mares y Montiel para marzo

El pleito entre Ábner Mares (29-2-1, 15KOs) y Fernando Montiel (54-5-2, 39KOs) no se realizará el próximo 12 de marzo en Connecticut y ahora se espera que se anuncie la nueva fecha en la que se llevará a cabo dicha pelea, así como la de Keith Thurman y Shawn Porter, que se desarrollarán en la misma cartelera.

“La pelea de peso pluma entre los tricampeones mundiales Ábner Mares y Fernando Montiel quedará empatada con la de los pesos welter Thurman y Porter, que será reagendada para una nueva fecha en CBS. Las otras peleas de la cartelera serán reagendadas en fechas y lugares por determinarse”, se puede leer en un comunicado emitido por el promotor Lou DiBella.

La cancelación de la velada se dio por la lesión que sufrió Thurman en un accidente de tránsito, por lo que inicialmente se había reprogramado su enfrentamiento contra Porter. Sin embargo, toda la velada fue cancelada y en los próximos días se empezará a realizar la devolución del dinero a las personas que habían comprado boletos.

“Cada esfuerzo se hizo pensando en mantener esta excelente cartelera en pie pese al poco tiempo que teníamos. Sin embargo, conflictos de reprogramación u otros factores nos forzaron a tomar esta desafortunada decisión de cancelar el evento. Hay un buen número de peleas atractivas en la mesa y trataremos de presentarlas a los fans lo más pronto posible”, comentó el promotor en su misiva.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto:

“Me encantaría pelear con el ganador de Frampton y Quigg”: Santa Cruz

El filipino Donny Mabao será el rival de Pablo Carrillo para el 17 de abril