in

“Me encantaría pelear con el ganador de Frampton y Quigg”: Santa Cruz

Aunque fue por vía telefónica, Leo Santa Cruz y Kiko Martínez tuvieron su primer cruce de palabras, previo al duelo Súper Mundial de las 130 libras de la AMB, este sábado en el Honda Center, en Anaheim, California. El evento fue dirigido a la prensa.

Santa Cruz, el gran favorito para llevarse esta lucha se mostró seguro de sus capacidades, incluso pidió a su próximo rival después del español.

“Estoy emocionado por volver al ring. Sé que Kiko vendrá con todo lo que tiene. Quiero darle a los fans un gran espectáculo”, dijo Santa Cruz. “Me encantaría pelear con el ganador de Carl Frampton y Scott Quigg. Estoy muy interesado en lo que sucede entre ellos”.

Frampton y Quigg unificarán sus títulos, también este sábado, en Inglaterra. Lo llamativo es que el ganador se llevará el título Súper Mundial de la AMB y la corona mundial de la FIB, pero de las 122 libras.

Por su lado, Martínez no se quedó atrás y no se intimidó por el magnífico record de Santa Cruz (31-0-1, 17 KOs).

“Leo es un luchador fantástico. Pero creo que jamás ha peleado contra alguien tan fuerte como yo o con el deseo que tengo. Sé que la gente me duda, pero yo voy a cambiar la opinión del público”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: PBC

Félix Verdejo más veloz que nunca

Cancelado enfrentamiento entre Mares y Montiel para marzo