Acompañado de sus seguidores, el boxeador puertorriqueño Félix ‘Diamante’ Verdejo, y su grupo de trabajo hicieron este miércoles en la ciudad de New York entrenamiento público de cara a lo que será la pelea del próximo fin de semana en la que el pegador boricua busca seguir manteniendo su línea vencedora, esta vez ante el pegador brasileño William Silva en el mítico Madison Square Garden.
El pegador de la isla del encanto, quien mostró una velocidad impresionante en sus movimientos, tratará de salir ganador de la tercera defensa de su título Latino de la división del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.
«Ya hemos realizado el trabajo más importante durante todo el tiempo de preparación, solo tenemos que mantener el peso y descansar como debe ser para no tener ningún tipo de problemas cuando llegue la hora de la pelea», dijo Verdejo.
La estelar
Los boletos ya están vendidos en su totalidad, porque al final de la noche el show será para el combate que enfrentará a Terence Crawford ante Henry Lundy, este último quien busca quitarle la corona de campeón mundial welter junior de la Organización Mundial de Boxeo a su rival.
Lundy no se dejó intimidar, después de ver a Crawford lanzar algunos golpes en su entrenamiento aseguró que “no es el más fuerte que he enfrentado”.
Tanto Crawford como Verdejo volvieron a entrenamientos después que el día martes lo invirtieran en realizar obras sociales.
También puede leer: Crawford y Verdejo dejaron sus entrenamientos para realizar obras sociales
Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Top Rank