in

Por accidente de tránsito Thurman no defenderá su título en marzo

El invicto campeón del mundo AMB de las 147 libras, Keith Thurman, sufrió una lesión como resultado de un accidente de tránsito, y su defensa del título ante Shawn Porter ha sido pospuesta.

Las lesiones de Thurman no se consideran graves, según los médicos, y se espera que puedan eliminarse para reanudar el entrenamiento en cuestión de semanas.

“Si bien es lamentable que debemos posponer temporalmente este duelo, un evento principal de la magnitud de Keith Thurman vs Shawn Porter requiere que ambos luchadores estén sanos y en su mejor momento”. dijo el promotor Lou DiBella. “Keith está ansioso por volver a entrenar tan pronto sea capaz, y tanto él como Shawn están a la espera de una nueva fecha de pelea”.

El mismo deportista pidió exucusas a través de sus redes sociales.

Thurman tuit

“Decepcionado por no poder defender mi cinturón el 3/12. Pidiendo a mis fans por el apoyo. Con ganas de volver a estar en el ring pronto. #OneTime”.

La pelea por el título estaba programada para ser el evento principal de una tarjeta en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, que también iba a ser transmitido en horario estelar por la cadena CBS.

DiBella y Mohegan Sun están evaluando la opción de continuar con el resto de la cartelera, que también incluye una pelea de las 126 libras entre los excampeones en tres divisiones Abner Mares y Fernando Montiel, y moviendo la cobertura televisiva de Showtime.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: PBC

“Me preparé para no dejarme quitar lo que ya gané”: Yeison Vargas

Félix Verdejo más veloz que nunca