in

‘Canelo’ Álvarez llegó a Las Vegas y no se atemorizó con ‘GGG’

Saúl Álvarez ya está en Las Vegas, y se quedará en el Mandalay Bay para las actividades oficiales previas al gran combate del día sábado, junto a Miguel Cotto, quien ya reposa en la ciudad de la pelea desde el pasado sábado. ‘Canelo’ no descarta que de ganarle al puertorriqueño pueda enfrentar al invicto Gennady Golovkin, retador obligatorio del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Si en el futuro se tiene que dar esa pelea (contra Golovkin), estoy listo para quien sea. Me he caracterizado en siempre buscar las mejores peleas, y si esa es una mejor pelea, lo haremos”, aseguró el mexicano.

‘Canelo’ también ratificó estar concentrado en Miguel Ángel Cotto, pues buscará hacerse con el cinturón verde y oro. El mexicano reconoció que la decisión del CMB de desconocer el título del puertorriqueño no lo trasnocha.

“”No me voy a preocupar por eso, yo me voy a preocupar por ganarle a este gran peleador, eso es lo que me preocupa, ganar esta gran pelea que sin duda para mi es una de las peleas más importantes en el boxeo y para mi carrera más que nada”, expresó.

Por: Redacción BDC Internacional

Darleys, enfocado en “ganar a como dé lugar”

“Por 1.1 millones de USD me compro el cinturón que quiera”: Cotto