in

“‘Canelo’ debería pelear otra vez con Cotto, antes de Golovkin”: Freddie Roach

El sinsabor que quedó en el equipo de Miguel Cotto (40-5, 33 KOs) luego de que el puertorriqueño cayera ante ‘Canelo’ Álvarez (46-1-1, 32 KOs) aun da de que hablar. En esta ocasión, Freddie Roach, preparador del boxeador boricua, aseguró que es necesaria una revancha entre estos púgiles, antes de que el mexicano enfrente a Genady Golovkin.

“Ellos nos deben una revancha. Él [Cotto] era como un pequeño individuo con un hombre mayor. Pero realmente creo que nos deben una revancha. La lucha estaba muy cerca. Yo creo que lo superó. El plan de juego funcionó bien. La cosa es que creo que nos deben una. No creo que la lucha con ‘Triple G’ deba ocurrir hasta que nos peleen de nuevo debido a la controversia; ¿11 rondas a 1? Alguien tiene que pedir a las personas lo que estaban viendo, porque no era la misma lucha que estaba viendo, eso es seguro “, dijo Roach.

Roach es consciente de lo difícil que fue el mexicano, por eso no se refirió a que debieron ganar claramente, pero si reveló que para él, por lo menos cinco rondas fueron para Cotto. Además, quiere que la revancha no sea en las 155 libras, sino un peso más elevado.

“Tuvimos problemas para mantenerlo fuera un poco porque era tan grande. Él nos movió hacia atrás. No era posible que nosotros empujáramos a ese gran hombre de vuelta porque es muy pesado. Miguel nunca se quejó del tamaño en absoluto. Él sólo me sonríe cuando hablo de una revancha. No tenemos nada pasando en este momento, pero no hemos terminado todavía. Es todavía demasiado pronto”, manifestó Roach.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Archivo.

Hugo Berrio no descansa, el samario quiere pelear en el extranjero

“Quien piense que Pacquiao me batirá es un idiota”: Adrien Broner