in

“Quien piense que Pacquiao me batirá es un idiota”: Adrien Broner

Adrien Broner sigue dando declaraciones de su posible pelea contra Manny Pacquiao. En ocasiones anteriores, el púgil ha señalado que ha recibido llamadas por parte de los promotores del filipino para luchar contra éste. Al parecer al estadounidense no le disgusta la idea de enfrentar a ‘Pacman’ y ha dicho que quiere ganarle para mandarlo a hacer su carrera política.

Broner ha posteado a través de redes sociales una foto suya y otra de Pacquiao con el mensaje: “Quien piense que este chico me batirá es un idiota. Yo no pierdo contra los zurdos”.

Mensaje Broner

Además de todo esto, surgen versiones que esta lucha sería el 9 de abril del próximo año en Las Vegas, Nevada. Las señales parecen indicar que este pleito es un hecho, lo que de seguro no tiene contento a Bob Arum, pues el promotor quería que Manny enfrentara a una de sus tres fichas, Tim Bradley, Terence Crawford o Amir Khan.

Sin lugar a dudas Pacquiao tendrá una despedida por lo grande, sea cual sea su elección. Aunque de seguro el filipino ha pensado que una lucha contra un compañero de la Top Rank le generaría unas 400.000 vistas de pague por ver, mientras que si escoge a Broner podría tener más de 1 millón.

Por: Redacción BDC Internacional

“‘Canelo’ debería pelear otra vez con Cotto, antes de Golovkin”: Freddie Roach

Fidel Monterrosa le aceptó la revancha a Adrián Torres