in

Fidel Monterrosa le aceptó la revancha a Adrián Torres

La pelea que tuvo Fidel Monterrosa (35-13-1, 29 KOs) el pasado sábado en Monterrey contra Adrián Torres (9-2, 9 KOs) terminó de una forma que tiene descontento al colombiano, pues en el noveno round recibió un golpe en la espalda que no le permitió seguir en contienda. Para el atlanticense el puño no debió ser validado, sin embargo, los jueces dieron nocaut en su contra.

“Fue algo insólito. Fue una de mis mejores preparaciones en mi carrera profesional. Lo dominé del primero al noveno round, en éste él me dio un golpe en la espalda y lo reconoció. Ellos se sienten perdedores, pidieron revancha en público en plena decisión de la pelea”, aseguró Monterrosa.

La petición que le hizo el mexicano al oriundo de Galapa, la cual se haría realidad en febrero, lo mantiene con moral alta.

“Es complicado ganar en tierras ajenas, pero hacerlo como lo estaba haciendo yo me da fuerzas para seguir entrenando”, señaló el pegador costeño.

Monterrosa, quien no viajará a Colombia durante estas fiestas decembrinas, reactivará su campamento el 13 de enero, para lograr algo más que un objetivo, un capricho: “Quiero ganar la revancha”, sentenció Fidel.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

“Quien piense que Pacquiao me batirá es un idiota”: Adrien Broner

Crolla mira de cerca a dos venezolanos para su próxima pelea