in

“Canelo tiene la oportunidad de noquear en el noveno o décimo round”: Xander Zayas

https://www.youtube.com/watch?v=eS3ase7-_Bs%5B/embed%5D

Xander Zayas estará presente en la cartelera que protagonizarán ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, pero no lo hará como boxeador sino como un espectador de lujo. El puertorriqueño dejó a un lado sus entrenamientos y se tomó el tiempo para llegar hasta Las Vegas para presenciar el duelo que nadie se quiere perder, y BDC BOXING estuvo ahí para charlar con él acerca de lo que será este combate.

“Contento de estar en Las Vegas, apoyando el boxeo y lo que va a ser una de las peleas más grandes del año”, afirmó Zayas, quien reveló la razón principal por la que estará entre los asistentes a la cartelera: “estamos aquí presente porque tengo a un amigo peleando: Aaron Aponte, que también es del sur de la Florida, va a estar en una pelea super buena con otro invicto de 8-0. El tiene 6-0”

Acerca del evento principal, el pegador puertorriqueño se mostró emocionado por presenciar esta megapelea: “dos boxeadores que he visto mucho en su carrera, dos de mis boxeadores favoritos van a pelear, y estar presente aquí es algo bonito. Pienso que sinceramente Canelo tiene la oportunidad de noquearlo para el noveno o décimo round si hace el trabajo bien”.

Finalmente, Xander Zayas trajo a colación la pelea entre Andy Ruiza y Luis Ortiz para explicar que la edad es un factor fundamental a la hora de combatir: “fue una gran pelea entre Ruiz y Ortiz, pero pudimos ver que no es lo mismo. Es distinto cuando uno tiene 38, 39 años, a cuando uno tiene 41, 42 años. Se ve la desventaja cuando se trata de los últimos rounds, y creo que eso va a pasar este fin de semana”.

Jessie Rodríguez, emocionado por pelear en Las Vegas: “es el mejor escenario posible para el boxeo”

¡Trilogía lista! Canelo y Golovkin, en el peso para el combate de mañana