in

Jessie Rodríguez, emocionado por pelear en Las Vegas: “es el mejor escenario posible para el boxeo”

https://www.youtube.com/watch?v=yQ8CF9xaBIA%5B/embed%5D

Jesse Rodríguez Franco llega a la cartelera de este sábado como el vigente campeón supermosca del CMB. El oriundo de San Antonio charló con BDC BOXING y se mostró emocionado por la oportunidad de defender su título ante Israel González, esperanzado en que podrá seguir los pasos de su hermano Joshua Franco, quien también es campeón mundial en la actualidad.

“Mi hermano es alguien a quien siempre veo”, manifestó Rodríguez, quien contó la emoción que sintió cuando Joshua obtuvo su cetro mundial en 2020: “ganó su primer título mundial y vi lo feliz que era, así que cuando finalmente tuve mi oportunidad sabía que debía hacer lo mismo que mi hermano hizo”.

Así mismo, ‘Bam’ Rodríguez reiteró que gracias a su hermano se ha convertido en mejor boxeador: “mi hermano es un peleador muy especial, tiene una alta inteligencia y cada vez que entrenamos él saca lo mejor de mí”. Por otro lado, Jessie se refirió al cetro que consiguió ante Carlos Cuadras y que defendió exitosamente ante Srisaket Sor Rungvisai: “siempre ha sido un sueño conseguir este cinturón verde y finalmente lo tengo en mis hombros. Es algo loco y algo emocionante para mí”.

Acerca de pelear en Las Vegas, ‘Bam’ confesó que es “una oportunidad grande para mí, es el mejor escenario posible para el boxeo. Es una hermosa plataforma para ir y mostrar todo lo que el ‘Bam’ Rodríguez puede hacer”. Finalmente, Jessie Rodríguez Franco confirmó que tiene intenciones de subir de categoría: “tenemos planes de ir a las 112 libras y conseguir algunos títulos allá, así que después de esta pelea veremos cómo va todo. Si va bien, daremos el salto a las 112”.

“Es un gran campeón, estamos listos para enfrentarlo”: Israel González sobre Jesse Rodríguez Franco

“Canelo tiene la oportunidad de noquear en el noveno o décimo round”: Xander Zayas