in

“Darleys ya hizo algo de dinero si se quiere retirar”: ‘Momo’ Romero

Jhonatan Romero es una voz autorizada para hablar sobre la situación en la que se encuentra Darleys Pérez. Diez días después de perder el máximo cinturón de los ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo aún no se conoce la decisión que tomará el púgil con respecto a su carrera deportiva. Igual no hay prisa, pues le espera un largo diciembre, en el que podrá despejar su mente y agarrar la mejor opción.

“Lo de Darleys es una lástima, nadie pensaba que iba a pasar. Yo que fui campeón mundial sé lo difícil que es perder un título, uno tiene tanta seguridad en que va a ganar las peleas. Darleys se va a tomar un tiempo para pensar si va a seguir en el deporte del boxeo. Él ya hizo algo de dinero si se quiere retirar. Va a tener el tiempo suficiente para pensar, hasta enero que vuelva a retomar sus entrenamientos”, expresó Romero.

‘Momo’, quien añadió que “Darleys no está azarado”, aseguró que tiene la oportunidad para subir al ring en enero del próximo año, por lo que no piensa descuidar sus entrenamientos en épocas decembrinas. “Estoy esperando que Sergio (Chams) termine de hacer sus ocupaciones pendientes y podamos reunirnos”, sentenció el pegador caleño.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

“Si Wilder quiere una pelea va a tener que esperar a Klitschko”: Fury

Boxeo en Puerto Colombia el ocho de diciembre