in

“Si Wilder quiere una pelea va a tener que esperar a Klitschko”: Fury

Mucho se ha especulado con una revancha entre Tyson Fury y Wladimir Klitschko. El británico ha admitido que estaría dispuesto a pelear contra el kazajo exponiendo sus nuevos títulos mundiales pesos pesados de la FIB, OIB, AMB Y OMB. Pero advirtió que él resultado siempre será el mismo.

“Si él [Wladimir] tiene diez años para entrenar, el resultado sería el mismo la próxima vez. Creo que va a tomar la revancha, pero quién sabe si cuándo llegue a casa tiene tiempo para pensar en ello. Me gustaría volver a Alemania de nuevo para luchar Wlad “, sentenció Fury.

El otro rival que ponen en el radar del nuevo monarca es a Deontay Wilder, en una unificación total, pues el invicto estadounidense es el dueño de la faja del CMB y ya había acordado una pelea con Klitschko si éste lograba una nueva defensa exitosa.

“¿Por qué necesitamos mencionar Deontay Wilder? Vamos a reírnos de su nombre, vamos! ¿Por qué debería ser molestado con un novato como Wilder?”, es un jugador de baloncesto que tomó el boxeo hace un par de años. Así que, si Deontay Wilder quiere una pelea de unificación va a tener que esperar porque Wladimir Klitschko tiene una ronda de dos”.

Finalmente el británico hizo referencia al reto impuesto por su compatriota David Haye. Fury sabe que la bolsa por pelear con Haye será inmensa, pero reveló que está molesto, pues en el pasado este pegador canceló dos peleas con él, por lo que señaló que prefiere dejar un título vacante, antes de enfrentarlo.

“Cualquiera que sea al título que él [Haye] sea retador obligatorio voy a abandonar. Yo no le voy a dar un día de pago. No me importa si él dice que puedo hacer 10 millones de euros, no se trata de dinero para mí. No estoy aquí por el dinero. Él es un impostor, un fraude”, sentenció Fury.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: AMB 

James DeGale piensa unificar con Badou Jack

“Darleys ya hizo algo de dinero si se quiere retirar”: ‘Momo’ Romero