El campeón de peso pesado del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Deontay Wilder, estará presente el próximo 29 de abril, en Wembley, en la pelea entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko por los títulos mundiales de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo, FIB (Federación Internacional de Boxeo) y la OIB (Organización Internacional de Boxeo).
Wilder, que trabajará con el equipo de Sky Sports Box Office, estará en el Ringside junto a más de 90.000 aficionados para presenciar lo que será una gran pelea.
«No me perdería esto por nada en el mundo. Estaré en el mejor lugar para ver a dos grandes peleadores. Disfrutaré cada momento de la pelea, veré y analizaré muchas cosas, sé lo que estoy buscando», dijo Wilder.
La pelea entre Joshua y Klitschko toma un ingrediente especial, más allá de los títulos en juego. El ganador podría enfrentar a Deontay Wilder, en una nueva unificación, donde el nacido en Alabama pondría en juego su cetro del CMB.
«Es siempre positivo venir a este tipo de peleas tan importantes, no solo para mostrarme a mis aficionados, sino para hacer acto de presencia ante los combatientes. Les haré saber que estoy allí y también veré a quién voy a querer para un futuro encuentro», señaló Wilder.
Sin embargo, el ganador de esta contienda también suena para enfrentar al campeón interino de la AMB, Luis Ortiz.
Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime