in

Deontay Wilder, invitado de lujo para Joshua-Klitschko

El campeón de peso pesado del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Deontay Wilder, estará presente el próximo 29 de abril, en Wembley, en la pelea entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko por los títulos mundiales de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo, FIB (Federación Internacional de Boxeo) y la OIB (Organización Internacional de Boxeo).

Wilder, que trabajará con el equipo de Sky Sports Box Office, estará en el Ringside junto a más de 90.000 aficionados para presenciar lo que será una gran pelea.

«No me perdería esto por nada en el mundo. Estaré en el mejor lugar para ver a dos grandes peleadores. Disfrutaré cada momento de la pelea, veré y analizaré muchas cosas, sé lo que estoy buscando», dijo Wilder.

La pelea entre Joshua y Klitschko toma un ingrediente especial, más allá de los títulos en juego. El ganador podría enfrentar a Deontay Wilder, en una nueva unificación, donde el nacido en Alabama pondría en juego su cetro del CMB.

«Es siempre positivo venir a este tipo de peleas tan importantes, no solo para mostrarme a mis aficionados, sino para hacer acto de presencia ante los combatientes. Les haré saber que estoy allí y también veré a quién voy a querer para un futuro encuentro», señaló Wilder.

Sin embargo, el ganador de esta contienda también suena para enfrentar al campeón interino de la AMB, Luis Ortiz.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime

in

«Horn será una buena preparación para Pacquiao y su pelea ante García»: Roach

El entrenador Freddie Roach afirmó que la pelea entre Manny Pacquiao y Jeff Horn, le servirá mucho al excampeón mundial de ocho divisiones, de cara a enfrentar al monarca ligero Mikey García, en lo que sería su segunda pelea del 2017 después de la defensa de su cinturón welter WBO contra el ya mencionado Jeff Horn.

Al parecer, García estaría considerando dar el paso, que significaría subir 12 libras, para enfrentar al filipino.

La pelea entre Pacquiao y Horn será el próximo 2 de julio en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia, que cuenta con una capacidad para 65.000 espectadores.

«La pelea ante Horn es una puesta a punto para que Manny esté listo para una pelea más exigente ante Mikey García. Horn ha demostrado cosas interesantes en sus peleas, no es un luchador malo, pero creo que Manny puede dominarlo», dijo Roach

Pero a pesar del optimismo de Roach, no descarta realizar una preparación intensa para Manny, que debe llegar a punto para su primera pelea del año para demostrar una buena imagen de cara a un futuro cara a cara ante García.

«Debo planificar un entrenamiento intenso para Manny. No puede dar ventajas ante Horn porque sembraría dudas de cara a la pelea con García. Lo mejor es prepararlo bien, tenerlo al 100% para que de gran pelea», afirmó el experimentado entrenador de 57 años.

Roach confía en el potencial de Pacquiao y critica a aquellos que cuestionan lo que puede dar. Para él: «Many sigue siendo un gran peleador y lo demostrará, simplemente necesita prepararse bien», concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

«Horn será una buena preparación para Pacquiao y su pelea ante García»: Roach

«Él tiene aguante para vencer a Valdez»: entrenador de Marriaga